Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

viernes, 3 de noviembre de 2017

LAS MASCARAS DEL TEATRO "NO"



LAS MASCARAS DEL TEATRO "NO"
Gesto, imitación y misterios



Antonio Avila amigo, compañero y secretario de la Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO), y presidente de la Asociación Malagueña de Goju Ryu Karate Do, lleva mucho tiempo organizando unos actos/eventos sobre la cultura japonesa, muy desconocida para occidente, en la cual esta totalmente inmerso, no solamente como Sensei de Karate Goju Ryu y Kobudo deOkinawa, sino también atreves de la Asociación Cultural “Hi NoHikari” a la cual pertenece.

Eventos magistralmente organizados, son bajo mi opinión de un nivel de conocimientos sobre la materia muy elevados, lo afirmo con conocimiento de causa pues he asistido a varios de ellos, terminando con gran satisfacción, deleite y habiendo adquirido nuevos conocimientos sobre la antigua cultura japonesa, gracias como no a estas exposiciones, charlas, talleres etc.. realizados por dicha asociación que abren y acerca mas la ancestral cultura Nipona a España.

El ultimo evento en organizar nuestro compañero junto al Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación cultural Ni No Hikari, es la exposición, charla y debate sobre las mascaras del “TEATRO NO JAPONES. Me parece de lo mas particular y misterioso esta forma de exposición del teatro tradicional japones.


Tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes de noviembre en el Centro Cultural Pablo RuizPicasso de Torremolinos. Adjunto póster informativo que nos hace llegar nuestro compañero Antonio Avila, con el horario y lugar de exposición y charlas. Allí nos veremos compañeros.



Juan Morales
Dtor. Técnico AMAKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario